VIGILA A TU PERRO DESDE TU MÓVIL CON FURBO

¡Hola perriamigos! Hoy os vengo a hablar de uno de los mejores descubrimientos que ha hecho la humana, la Furbo Dog Camera. 


Furbo es una cámara de vigilancia diseñada específicamente para perros. La cámara no solo permite vigilar a tu perro a través del móvil cuando está solo en casa, si no que también nos avisa si está ladrando, nos permite hablarle y la parte que más le gusta a Thor: ¡lanzar chuches!



  • ¿Para qué sirve Furbo?
Cámara: Grabación en un ángulo de 160º en alta definición (1080p HD). Dispone de visión nocturna por lo que podrás ver a tu perro aunque la luz no sea suficiente. Es necesario descargarse una aplicación gratuita en tu Smartphone. 
Alerta de ladrido: La tecnología inteligente de Furbo detecta los ladridos y envía notificaciones push a tu móvil. Se puede personalizar la sensibilidad del detector en función de si dejamos la televisión encendida, si hay más personas en la habitación, etc..
Entrenar y premiar: Furbo emite un sonido de «clic» antes de lanzar una golosina. Esto ayuda al perro a establecer sentimientos positivos hacia la cámara, proporcionando ratos de juego y premiarle de manera remota.
Altavoz: Con Furbo podrás hablar, tranquilar o evitar que tu perro destroce el sofá de forma remota.
Capturar momentos: Con la aplicación podrás grabar vídeos y/o capturar fotografías y compartir con amigos y familia momentos divertidos o curiosos de tu perro mientras lo 'espías'. 



  • ¿Para quién está recomendada la Furbo Dog Camera?
- Para humanos que no tengan la suerte de poder llevar sus perros al trabajo o a todos los recados y lugares, y puedan estar tranquilos y vigilar que sus perros se encuentren bien durante esas horas fuera de casa. 
- Para perros con problemas de ansiedad por separación. Siguiendo pautas de profesionales, Furbo puede ser muy útil para corregir problemas de ladridos, destrozos, orinar en casa...
- Para perros que pasan mucho tiempo solos, con la opción de lanzar chuches podemos jugar con ellos a distancia. 



  • ¿Qué chuches se pueden usar?
Hemos probado con varias chuches y debemos decir que el lanzador no funciona igual de bien con todas. En las instrucciones se recomienda usar chuches con un diámetro inferior a 1cm, sin embargo, funciona mejor con chuches bastante más pequeñas y duras. Usando chuches semihúmedas o grandes, en algunas ocasiones, el lanzador se atasca y no las lanza. 
Eso sí, os recomendamos situar la cámara en alguna zona donde vuestro perro no llegue, Thor ya ha intentado meter la lengua en el agujero y tirar la cámara con la patita para sacar las chuches!



  • Nuestra experiencia con Furbo
Thor no es un perro que destroce cosas  o la líe cuando queda solo por lo que al principio, no tenía muy claro si la cámara me iba a ser de utilidad y sin embargo y para mi sorpresa, me está siendo muy útil porque he descubierto varias cosas sobre Thor:


- Thor se queda mucho más tranquilo si tiene a su alcance alguna prenda con mi olor, de hecho, he descubierto que se sube a la mesa para tumbarse sobre mi chaqueta! Gracias a Furbo, ahora lo sé y siempre tiene una prenda mía donde poder tumbarse sin necesidad de saltar a una mesa de cristal!

- Siempre he creído que Thor dormía todo el rato, sin embargo, Thor sabe entretenerse él solo lanzando sus juguetes y corriendo por el sofá. Gracias a Furbo, ahora tengo más claro el nivel de actividad diario de mi perro y puede controlar mejor el ejercicio que realiza diariamente, incluso cuando no estoy en casa con él. 

- Gracias a los avisos de ladridos de la cámara, he descubierto que Thor se asusta cuando está solo y escucha los ruidos de las taladradoras de la obra de enfrente. Usando el altavoz de la cámara y la opción de lanzar chuches, puedo tranquilizarlo y hacerle creer que estoy en casa para que así se le pase el miedo. 

-Y sobretodo, yo estoy mucho más tranquila, uno de mis mayores miedos siempre ha sido que Thor se enfermase, se comiera algo tóxico o necesitase atención veterinaria urgente y que yo no estuviese presente y no me enterase hasta horas después al llegar a casa, pudiendo ser ya tarde. Gracias a Furbo puede controlar en todo momento cómo se encuentra o qué hace.

  • ¿Dónde comprar Furbo Dog Camera?
Puedes adquirir Furbo a través de su página web o de Amazon (pvp: 199€) 


Hemos recibido la Furbo Dog Camera mediante una colaboración, pero nuestra review y opinión es 100% veraz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Adbox